«Funcionarización»

Ser un mafioso conlleva no tener ningún escrúpulo, servirte de cualquier necesidad para traficar con ella. Servirte, por ejemplo, de la desesperación por tener un empleo. Por ejemplo aliarte con los que lo destruyen y destruyen los servicios públicos, los derechos laborales, los servicios sociales, el acceso a la educación, las pensiones… ganados por años de lucha de la clase trabajadora. Aliarte con los que nos ofrecen una «recuperación» basada en la precariedad, el trabajo esclavo y una masa permanente de gente sin futuro.

Aquí en el Ayuntamiento hay llamados dirigentes sindicales a los que nada les importa si a cambio sus familiares tienen trabajo aquí o en las contratas… ¡que pasen hambre otros mientras yo u mi familia estemos a salvo!

Aquí hay alianzas entre políticos que se llenan la boca de democracia y sindicalistas que pisotean los procesos electorales sacando en medio de los mismos acuerdos que son mentira, aunque sea ilegal hacerlo en este momento.

Y para ejemplo, el acuerdo de «funcionarización» de la COALICIÓN ELECTORAL PP-UGT-CSIF.

Para todo el mundo ser funcionario es sinónimo de empleo de por vida… pero los firmantes no explican que con la reforma laboral del gobierno del PP a los funcionarios también se les puede echar a la calle.

¿Explican si el acuerdo afecta a los eventuales o les han dejado en la estacada?

¿Explican los firmantes cómo puede pasar un/a eventual directamente a funcionario?

¿Explican los firmantes cómo conseguirá prevaricar D. Pedro Rollán aumentando la plantilla cuando lo prohíben las leyes aprobadas por el gobierno nacional de su partido?

¿Explican los firmantes qué presupuesto va a soportarlo cuando el Ayuntamiento está en ruina encubierta?

¿Les explican a los vecinos y vecinas de Torrejón que nunca tendrán opción de entrar en este Ayuntamiento?

¿Por qué no publican los puestos de trabajo susceptibles de ese proceso?

No es un proceso, es campaña electoral induciendo al voto hasta después de las elecciones sindicales y municipales.

PROPONEMOS QUE LOS FIRMANTES CONVOQUEN EN ASAMBLERA GENERAL URGENTE A TODA LA PLANTILLA Y EXPLIQUEN Y MUESTREN LOS ACUERDOS

SI NO LO HACEN DEMUESTRAN QUE DE NUEVO ESTÁ MINTIENDO Y ENGAÑANDO