Aprobada la incorporación de los temporales al Plan de Pensiones del Ayuntamiento

El pasado día 2 del mes actual se aprobó en la Mesa General de Negociación la propuesta de COBAS (propuesta-sobre-inclusion-de-temporales-en-plan-de-pensiones) , para dar de alta en el Plan de Pensiones a todos los trabajadores/as que cuenten con dos años de servicio ininterrumpidos en este Ayuntamiento.

En la Mesa General de Negociación de hoy, 14 de diciembre, se ha aprobado la designación provisional de dos representantes de los partícipes en la Comisión de Control del Plan, que como venimos informando son puestos que llevan más de un año sin cubrir.

Estos dos representantes son uno de COBAS y otro de UGT. Por nuestro sindicato la participación está encaminada a garantizar la inclusión de los temporales, que su inclusión les garantice la participación en las aportaciones de este año, la adecuada celebración de elecciones para constituir una representación definitiva, y el inicio de la fiscalización de los ocurrido con el Plan en años pasados.

Os adjuntamos también información sobre las movilizaciones del próximo día 20 en defensa de las pensiones públicas de jubilación: boletin-sobre-la-defensa-de-las-pensiones-publicas